Envío del paquete
Como norma general, los paquetes se envían al día siguientes a la recepción del pago, a través del servicio de transporte elegido. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.
Devoluciones del pedido
Como norma general, los kit sin pintar se pueden devolver en un plazo de 15 días después de la recepción del envió. Para la aceptación de la devolución estos kit no pueden haber sido pintados ni manipulados, sino no se aceptara la devolución. Los gastos de devolución y transporte serán a cargo del cliente. Una vez recibida la devolución se procederá a la comprobación de que todo este correcto y no manipulado. Con lo que solo se generará un código promocional por el importe de los materiales y nunca del trasporte. Este código promocional no tendrá fecha de caducidad.
Para muñecos realizados para adoptar no se aceptan devoluciones ya que son un producto personalizado.