• Novedad

Deco Art Pegamento Decou-Page Americana Matte 236ml DS106

Decou-Page DecoArt.

Adhesivo y sellador mate transparente para papel y materiales diversos.

8,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En Stock

El adhesivo y sellador mate transparente es una solución versátil diseñada para adherir y sellar papel y una variedad de materiales sobre una amplia gama de superficies. Este producto ofrece un acabado mate que permanece transparente una vez seco, proporcionando un aspecto natural y elegante a tus proyectos.

Su aplicación es sencilla y eficiente. Se recomienda utilizar una esponja o brocha para aplicar el adhesivo en capas finas y uniformes tanto en la superficie deseada como en la parte posterior del papel u otros materiales. Para lograr un acabado suave y uniforme, se aconseja humedecer la brocha o la esponja con agua antes de la aplicación.

El proceso de secado es rápido y eficaz. Entre cada capa aplicada, se debe dejar secar el adhesivo durante un período de 15 a 20 minutos, lo que garantiza una adherencia óptima y duradera. Para obtener resultados óptimos en cuanto a durabilidad, se recomienda dejar secar completamente durante 24 horas antes de manipular el proyecto.

Este adhesivo y sellador no contiene ácidos, lo que lo hace seguro para su uso en una variedad de aplicaciones creativas y artísticas. Además, la limpieza de los utensilios utilizados para la aplicación es sencilla, ya que basta con agua y jabón para dejarlos en condiciones óptimas para futuros usos.

Con su capacidad para adherir y sellar de manera efectiva, así como su acabado mate transparente, este adhesivo y sellador es una herramienta imprescindible para artistas, artesanos y entusiastas de manualidades que buscan resultados profesionales y duraderos en sus proyectos creativos.

#001246

Opiniones

Escribe tu opinión

Deco Art Pegamento Decou-Page Americana Matte 236ml DS106

Decou-Page DecoArt.

Adhesivo y sellador mate transparente para papel y materiales diversos.

Escribe tu opinión